ESTAMOS LISTOS PARA ASESORARTE

El seguro más confiable al mejor precio

Llamanos o completa el formulario y ahorra hasta un 40% de descuento.

¿Por qué elegirnos para el seguro Obamacare?

Contamos con personal listo para ayudate a identificar y maximizar la cantidad de subsidio para el que calificas, con el fin de reducir tus primas mensuales tanto como sea posible. Nuestro objetivo es determinar si calificas para recibir asistencia financiera del gobierno y tenemos todos los recursos necesarios para ayudarte a obtener acceso a ella.

Fácil y rápido

Personalizado

Precio justo

¿Por qué necesitas un seguro de salud?

Actualmente el seguro de salud más asequible que existe en el mercado es el que ofrece el Obamacare a través del Mercado de Seguros, ¿por qué? Porque a través del Mercado de Seguros, de acuerdo al ingreso familiar, puedes calificar para un subsidio, es decir, una ayuda financiera del gobierno, a través del cual vas a pagar la prima mínima por el seguro de salud, un seguro médico que te va a cubrir prácticamente todo desde el punto de vista médico usted pueda necesitar a cualquier escala, desde visitas al médico, especialistas, laboratorios, cirugías ambulatorias o cualquier tipo de hospitalización, emergencias médicas, centro de urgencias. El Seguro Obamacare es la única ley de protección y cuidado de la salud del paciente que existe actualmente en los Estados Unidos. Una vez que califiques, tendrás cobertura médica durante el año 2023.

¿Qué características fundamentales tiene el seguro Obamacare?

Todos los planes de salud que califican para esa ley, debe contar con 10 beneficios básicos:

1.
Servicios para pacientes ambulatorios, servicios que se reciben sin ser atendidos en el hospital.
2.
Servicios de emergencia.
3.
Hospitalización.
4.
Cuidado antes y después que nazca su bebé.
5.
Servicios para la salud mental y abuso de sustancias; incluye tratamientos conductuales, consejería y psicoterapia.
6.
Sus medicamentos recetados.
7.
Servicios y dispositivos para ayudarle a recuperarse si se lesiona o tiene una incapacidad o enfermedad crónica. Esto incluye fisioterapia y terapia ocupacional, patología del habla-lenguaje, rehabilitación psiquiátrica y más.
8.
Servicios de laboratorios.
9.
Servicios preventivos incluyendo consejería, exámenes, vacunas y cuidados para enfermedades crónicas.
10.
Servicios pediátricos; incluye cuidado dental y de la vista.

De acuerdo a esta ley, si el ingreso personal o familiar califica entre el 100% y el 138% del nivel de pobreza establecido en los estados unidos, puedes calificar para recibir esta ayuda del gobierno o subsidio. ¿Qué quiere decir esto?, que vas a pagar una prima mínima en planes con un deducible muy bajo.

Básicamente, el seguro Obamacare, es la posibilidad de adquirir un seguro médico a un bajo costo, ya que el gobierno se encarga de subsidiar el resto.

¡Inscríbete Hoy!
Para el Programa de
Salud Obamacare 2023
o llama a uno de nuestros
representantes al
305-317-3667

¿Cómo “calificar” para Obamacare?

Como esta es una oportunidad clave, que ocurre una vez al año durante 45 días, intentaremos responder las preguntas más frecuentes relacionadas con Obamacare.

¿Es Obamacare un seguro médico?

No, es una ley que garantiza planes de salud asequibles de calidad, subsidiados por el gobierno federal, a todos los elegibles.

¿Tengo que ser pobre para ser elegible para Obamacare?

No, el hogar de la persona elegible debe ingresar desde el 100% del nivel de pobreza hasta un máximo del 400%. Por ejemplo, en el caso de Florida, una persona soltera debe ganar de $ 12,760 a $ 51,040 y un hogar de 4 personas debe ganar de $ 26,200 a $ 104,800 por año. Para los pobres, existen otros programas, como Medicaid.

¿Qué significa un plan de salud de calidad?

Ese seguro bajo Obamacare debe cumplir con ciertos estándares y cubrir ciertos beneficios que aseguren que la persona subsidiada tenga las mismas garantías de salud que una que paga el 100 por ciento por un plan de salud privado.

¿Cuándo puedo registrarme?

Cada año, se abre un período de inscripción que va del 1ro de Noviembre al 15 de Enero. Pero este año se abrió un período especial de inscripción desde el 15 de Febrero hasta el 15 de Agosto.

Si tengo un plan de seguro médico bajo Obamacare, ¿debo observar el período de inscripción?

Sí, porque puedes aprovechar esa oportunidad temporal para cambiarte al plan que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si es una persona sana, puede aprovechar e inscribirse en un plan con primas más bajas.

¿Cuándo comienza la cobertura del nuevo plan?

El nuevo plan comienza el 1 de Enero del 2022 y lo cubrirá durante el año.

¿Qué sucede si no me inscribo durante el período de inscripción de Obamacare?

Lo más probable es que pierda la oportunidad de tener un seguro subsidiado. Y para tener un seguro médico, debe recurrir a un seguro médico realmente costoso con menos beneficios que los que funcionan con Obamacare.

¿Qué debo hacer para inscribirme en Obamacare?

Simplemente levante su teléfono y llame a Univista Insurance.

¿Cómo “calificar” para Obamacare?

Cada año, el gobierno federal actualiza los límites de ingresos de las personas o familias para poder calificar para el mercado de seguros de salud subsidiados durante el período de inscripción, creado bajo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, conocida como Obamacare.

De esta forma, establece tanto los ingresos mínimos y máximos para que una persona o un núcleo familiar puedan disfrutar de los beneficios de un plan de seguro médico subsidiado.

El rango de ingresos se fija a partir del nivel de pobreza indicado cada año, en enero, por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés). Dicho Departamento estableció, en enero de 2020, que una persona soltera, sin hijos dependientes, que ingrese un salario anual de 12.760 dólares, es 100% pobre. Lo que significa que puede acceder al mercado de seguros médicos de salud subsidiados, conocido como Obamacare.

¡Conoce todas nuestras opciones de seguros!

¿Qué tipo de seguro necesitas?

Auto

Casa

Salud

Vida

Comercial

Bote

Guia Gratis

10 maneras de
Reducir las primas de
Seguro de casa

Descarga tu copia gratis aqui y comience a reducir los pagos de su seguro.

Cortesía de Insumarket