ESTAMOS LISTOS PARA ASESORARTE

El seguro más confiable al mejor precio

Si tu presupuesto es limitado, y debes cumplir con los requisitos mínimos del estado o si deseas la mejor protección disponible, puedes solicitar una cotización en línea o llamar a uno de nuestros agentes licenciados al 954-514-0410

No queremos venderte solo un seguro, queremos asegurar tu tranquilidad

We offer you personalized help from our expert agents to find auto insurance that fits your needs and budget. This way, you only pay for what you really need.

If your budget is limited, and you must meet the state’s minimum requirements or if you want the best protection available, you can request a quote online or call one of our licensed agents at 954-514-0410

Fácil y rápido

Personalizado

Precio justo

¿Por qué necesitas un seguro de automóvil?

Un conductor puede encontrarse con situaciones impredecibles que pueden ocurrir en la carretera o en el estacionamiento donde deja su automóvil. Si te comunicas con uno de nuestros agentes, podemos ayudarte a elegir una póliza que te brinde tranquilidad y evite riesgos innecesarios.

Tipos de Seguro de Automóvil

En el Estado de la Florida por ley una persona que tenga un vehículo de cuatro ruedas debe tener una cobertura mínima de $10,000 PIP (Protección contra lesiones personales) y $10,000 en PDL (Seguro de daños a la propiedad).

Podemos hablar de dos tipos de coberturas en el mercado, el “Básico” que integra el PIP con el PDL y el “Full Cover” que puede incluir la cobertura de otros beneficios, por ejemplo: gastos de atención médica, reembolso de salarios perdidos a causa de sus lesiones, etc. (esto depende de la compañía con la que se adquiere el seguro).

Protección contra Lesiones Personales (PIP)

PIP cubre los gastos médicos por lesiones del asegurado y de las personas que conviven en el mismo hogar, los mayores de 15 años que figuran en la póliza y los menores de 15 años. Según la ley de Florida, si posee un vehículo motorizado con cuatro o más ruedas, debe tener esta cobertura.

Lesiones Corporales

Su mejor protección contra ser demandado por causar lesiones físicas a otra persona en un accidente automovilístico es tener la cobertura adecuada de Bodily Injury, o BI. BI paga a terceros, gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento si los lesiona en un accidente.

Daños a la Propiedad

El seguro paga, por los daños que usted o los miembros de su familia causan a la propiedad de otras personas mientras conduce. El término “propiedad” incluye, por ejemplo, una valla, un poste telefónico o un edificio, así como otro automóvil. La cobertura se aplica incluso si maneja el automóvil de otra persona.

Integral y Colisión

Esta cobertura es la llamada “Full cover” que cubre el auto del asegurado. La cobertura de Collision le protege si su auto está dañado en un choque. Esto se cumple si el choque es con otro auto, un árbol, una pared, etc. La cobertura Comprehensive le cubre la pérdida de su auto ante cualquier causa.

¡Conoce todas nuestras opciones de seguros!

¿Qué tipo de seguro necesitas?

Comercial

Bote

Guia Gratis

10 maneras de
Reducir las primas de
Seguro de casa

Descarga tu copia gratis aqui y comience a reducir los pagos de su seguro.

Cortesía de Insumarket