Seguro Comercial
ESTAMOS LISTOS PARA ASESORARTE
El seguro más confiable al mejor precio
El seguro comercial de auto está diseñado para protegerte a ti y a tus vehículos en caso de accidentes ocurridos durante el trabajo. Esta póliza ofrece cobertura para vehículos comerciales y abarca:
· Daños a tu(s) vehículo(s)
· Lesiones del conductor
· Lesiones a terceros
· Daños a la propiedad de terceros
Generalmente, las pólizas de automóviles comerciales ofrecen límites de cobertura más altos que las pólizas personales, ya que los vehículos comerciales requieren una mayor protección ante accidentes. Los límites de la póliza pueden variar según el tipo de vehículo.
El seguro de auto comercial se asemeja a una póliza personal, ya que puede incluir responsabilidades, colisiones, gastos integrales, pagos médicos (o protección contra lesiones personales), así como cobertura para automovilistas insuficientemente asegurados (UIM) y para automovilistas sin seguro (UM). En algunos estados, las coberturas UM/UIM no son obligatorias y pueden ser rechazadas por escrito.
Es importante destacar que hay diferencias clave entre una póliza de seguro de auto comercial y una de auto personal, incluyendo elegibilidad, definiciones, coberturas, exclusiones y limitaciones. Si tú o tus empleados utilizan un vehículo para actividades comerciales, es fundamental contar con una póliza de auto comercial. A menudo cubrimos vehículos utilizados por:
· Electricistas, fontaneros y profesionales HVAC
· Carpinteros, pintores y otros contratistas
· Paisajistas y servicios de arado
· Proveedores de alimentos
· Transporte de larga distancia
· Otros tipos de negocios, como bienes raíces y ventas
Sin un seguro de auto comercial, corres el riesgo de:
· Cobertura limitada o nula en accidentes relacionados con el uso comercial de tu vehículo
· Costos de reparación y lesiones a tu cargo
· Posible pérdida de tu cobertura de automóvil personal